VUELVE EL AMOR A SOTOSALBOS

 In Sin categoría

El pueblo del amor se prepara para inaugurar La Escuela del Buen Amor en la semana de San Valentín.

El día de San Valentín se aproxima y para celebrarlo que mejor que contar con el pueblo del amor, Sotosalbos (Segovia) para disfrutar de este día tan especial.

Sotosalbos vuelve a acoger el amor para intentar hacer de estos momentos algo especial y diferente y poder compartirlos a través de varias actividades, que tendrán lugar el domingo 17 de febrero en el municipio.

El Ayuntamiento de Sotosalbos inaugura la “Escuela del Buen Amor” en colaboración con la Diputación de Segovia, Alimentos de Segovia, la Fundación Cotec, el Congreso Internacional de Alcaldes e Innovación de Segovia, la empresa internacional Ontex y la agencia de publicidad y eventos Inspiriam. También participan la compañía de distribución Brualdis, la imprenta Ceyde, Puro Espíritu y Onda Cero.

Actividades

Las actividades comenzarán el domingo 17 de febrero a las 10:30 h. con el amor por la naturaleza y el medio ambiente, acción patrocinada por la multinacional Ontex, en la que se plantarán árboles en las zonas verdes del municipio, un momento en el que podrá participar toda la familia.

A partir de las 11:00 h. se inaugurará oficialmente la Escuela del Buen Amor, con la intervención de dos expertos, Gema Martiz, empresaria y coach personal, que dará las claves del enamoramiento a través de la charla “8 pasos para enamorarte”. Después será el turno de Óscar Durán, escritor, investigador de la consciencia y emprendedor que hablará sobre el camino para llegar al amor con “Derribando muros, construyendo amor”.

A las 13:00 h. los asistentes podrán disfrutar de la oportunidad de probar la pócima del amor y de la entrega de bendiciones a cargo de la Madrina del Amor.

Para asistir a este evento gratuito es preciso inscribirse a través de en este formulario debido al aforo limitado.

En Sotosalbos el amor no se consigue, sino que con él se consigue todo.

Para más información contactar en el 921429559 o innovacion@dipsegovia.es.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search